El pasado 17 de septiembre de 2018 se celebró, en la Cámara de Bilbao, el VI Encuentro de empresas certificadas con la Norma Profesional de Imagen Personal de Bizkaia, con la participación de las asociaciones representativas de este sector, BIPE e IPB, de la Diputación Foral de Bizkaia y de la propia Cámara.

En el VI Encuentro de empresas certificadas con la Norma profesional se trataron diversos temas de interés para estas empresas, que suman ya 60, todos ellos en el objetivo de valorar su saber hacer y su apuesta por la calidad y la profesionalidad.

Así se abordó la gestión y actualización de la página web creada al efecto, www.normaimagenpersonal.com, y del perfil en Facebook y otras redes sociales. Además, se valoró muy positivamente las acciones de promoción de las empresas certificadas realizadas en diversos medios de comunicación y se consideró fundamental continuar con las actuaciones de difusión general de esta Norma, y de sus valores, dirigidas al usuario/a de los servicios de imagen personal, destacando y promocionando, al mismo tiempo, a las empresas de peluquería y estética que ya la han implantado, dado que está garantizada su profesionalidad y la calidad en el servicio que ofrecen a sus clientes.

Por otra parte, se informó de la próxima celebración de una nueva jornada de difusión de esta Norma, en Getxo, dirigida a las/los profesionales de peluquería y estética de esa localidad. Entre las/los profesionales de Bizkaia, ya hay varias/os interesadas/os en implantar la Norma Profesional, por lo que se comenzará en breve con este proceso, un año más.

Share This