Cursos Subvencionados

Se abre el plazo de los cursos gratuitos de peluquería y estética, organizados por la asociación BIPE, y en colaboración con la Diputación foral de Bizkaia.

BIPE impulsa la Norma Profesional de Imagen Personal en Bizkaia

 

La Asociación cuenta con 350 socias y socios y su objetivo es la mejora del sector en todas sus vertientes, profesionales y sociales

La Asociación de Empresas Artesanas de Imagen Personal de Bizkaia, BIPE, sigue impulsando la Norma Profesional de Imagen Personal para profesionalizar la gestión de las empresas del sector. Una línea de trabajo que lleva desarrollando desde hace unos años y que se enmarca en los objetivos generales de BIPE de defensa de la profesión.

Leer más:BIPE impulsa la Norma Profesional de Imagen Personal en Bizkaia

Entrega de la Norma Profesional de Imagen Personal de Bizkaia

La Norma, promovida por las asociaciones BIPE e IPB, con el apoyo de la Diputación Foral y la Cámara de Bilbao, pretende profesionalizar la gestión de las empresas, orientarles hacia la innovación continua y proporcionar una garantía de calidad de servicio.

El lunes 27 de febrero se ha celebrado una nueva entrega de certificaciones a empresas de imagen personal (peluquería y estética) de Bizkaia, que acreditan el cumplimiento de la Norma Profesional de Imagen Personal, elaborada en 2010 y pionera en el Estado.

Leer más:Entrega de la Norma Profesional de Imagen Personal de Bizkaia

Entrevista Cristina Oñate

En el siguiente audio, podréis escuchar la entrevista hecha en Radio Euskadi a Cristina Oñate, tesorera de BIPE.

En la entrevista nos ha contado el problema que tienen con la no renovación de los Convenios Laborales.

Copyright © 2013 B.I.P.E Tel: 944 160 982 Aviso legal