Formación

Retrasado el Curso de brushing y marcados cásicos

CURSO RETRASADO – Próximamente os informaremos de nuevas fechas.

Para aprender y perfeccionar esta técnica, desde Bipe Askao ofrecemos este curso gratuito impartido por nuestra compañera Paki Moreno. Reserva llamando al teléfono 944 160 982 ☎.

 

El brushing es una técnica para conseguir que el cabello adopte una forma particular gracias al uso del secador. Al aplicar calor, rompemos la estructura molecular de la queratina, de forma que, durante un rato, podemos moldearla como queramos. El brushing perfecto sólo es posible cuando se domina el tiempo de aplicación del secador, el ángulo con el que peinas el cabello y cuentas con el peine que encaja perfectamente con lo que quieres. Y esto lo sabemos bien los profesionales de peluquería.

De ahí la necesidad de ofrecer este curso gratis (100% subvencionable) a las y los profesionales menores de 30 años, empadronados en Bizkaia e inscritas en Lanbide.

Comparte este información entre tus compañeras 💪🏼

¡Nos vemos del 26 de marzo al 5 de abril!

Las plazas de este curso son limitadas.

Taller de ondas, texturas y recogidos

Aprovecha esta magnífica oportunidad de ver en directo a uno de los profesionales más reconocidos del país, Rafael Bueno. Ganador de numerosos premios nacionales e internacionales y con una extensísima carrera profesional en el mundo de la belleza y la imagen personal.

El taller está organizado por Urbiola Formación y se impartirá en nuestras instalaciones de Bipe, Calle Askao, 25 – 1.C, en el Casco Viejo de Bilbao, el 26 de noviembre de 9:00 a 15:30 h.

Reserva ya tu plaza llamando al 635 897 125. ¡Te esperamos!

Categorías

SÍGUENOS EN FACEBOOK