¿Qué es BIPE?

Es la Asociación de Empresas de Imagen Personal de Bizkaia, Bizkaiko Irudi Pertsonaleko Enpresak, en la cual tenemos bibliografía de los años 50, por lo tanto ya tiene más de medio siglo, pero no fue hasta el 21 de septiembre de 1977 cuando se inscribieron los primeros estatutos en el Registro de Asociaciones, volviendo a resurgir con más fuerza en las últimas décadas, modificando los estatutos por la necesidad de adaptarlos a los nuevos tiempos.

Cuenta con una Junta vital y cooperadora que mantiene una Asociación unida, actual, activa, dinámica y en continua expansión.

¿Por qué elegirnos?

Sé parte de una gran comunidad de Empresas

Pertenecemos a Cecobi, Patronal empresarial de Bizkaia, a la Federación Nacional de Imagen Personal, a la Federación de Euskadi de Imagen Personal, con representación en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación y Presidencia de ACOSERBI.

Cursos profesionales, subvencionados y demostraciones

Cursos profesionales para peluquería y estética, cursos subvencionados por Hobetuz de Formación continua, demostraciones técnicas y artísticas de productos profesionales y aparatología y participación periódica en eventos y ferias.

Asesoría laboral y fiscal

Te asesoramos desde nuestra oficina, a través de la web o del correo electrónico.

Convenios con empresas y Bolsa de trabajo

Ventajas especiales con el igualatorio médico, telefonía, casas comerciales de peluquería y estética y estudios de Diseño.

Conferencia “El camino del éxito: aprovechamiento de oportunidades”

Momentos de la conferencia ofrecida por Pilar Díaz Varela el día 12 en Cecobi, organizada por Bipe, donde nos relató su visión sobre el momento profesional que está atravesando el sector de la Imagen Personal. Nos comunicó y animó a tomar ejemplo de las empresas que...

Curso Tendencias 2019 de Alberto Cerdán

Nuevo curso de corte, trenzados, recogidos y color organizado por Urbiola Formación en colaboración con Bipe el día 25 de noviembre en el Hotel Gran Bilbao. En esta ocasión lo impartirá Alberto Cerdán, gran referente en el mundo de la peluquería y el estilismo al más...